“Se hizo de manera fatal”: Bonilla ofrece disculpas por nuevo semáforo en El Reliz
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, pidió una disculpa a los vecinos de la zona el Reliz, tras el caos vial que se generó la semana pasada por el encendido de semáforos ya que por falta de comunicación hubo varias fallas.
Mendoza, compartió que lo que sucedió fue error y falta de comunicación entre los trabajadores de Obras Públicas y la subsecretaria de movilidad, por ello pide una disculpa, y promete que se dará una solución antes de que estos vuelvan a estar en funcionamiento.
“Se hizo de manera fatal diría yo, en fin, de semana, en puente, en quincena, sin anuncio previo a la ciudadanía”.
Totalmente de acuerdo con el enojo de los vecinos, ya que después de lo hablado con ellos, es que están de acuerdo, siempre y cuando se de una campaña de concientización para poderlos utilizar de manera adecuada.