Se incendia camión recolector de basura sobre la avenida Tecnológico; no hubo lesionados
Chihuahua, Chih.- Un fuerte incendio consumió un camión recolector de basura de la empresa GEN cuando circulaba sobre la avenida Tecnológico, en sentido de sur a norte, a la altura del cruce con la calle Avelina Gallegos, en la colonia Villa.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se percató de que salía humo de la parte trasera de la unidad, por lo que detuvo la marcha de inmediato y solicitó apoyo al número de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar y procedieron a desviar la circulación vehicular hacia calles alternas para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el combate del fuego hasta lograr controlar y sofocar por completo el incendio.
A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad recolectora. Las autoridades realizaron las labores correspondientes para determinar las causas del incendio.