Se infiltraron delincuentes en grupo de la DEA en México: AMLO
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que en una unidad de élite antidrogas, que por más de 25 años colaboró directamente con la DEA de Estados Unidos, se infiltraron supuestos delincuentes.
Andrés Manuel explicó durante su rueda de prensa matutina que la eliminación de la unidad “sucedió hace más de un año, ya con el cambio de política porque nosotros mantenemos cooperación con organismos internaciones encargados en seguridad”.
Para la Administración de Control de Drogas (DEA), este grupo especial era clasificado como una “unidad de investigaciones especiales” (SIU) de las que tiene la autoridad estadounidense en cerca de quince países.