Se irá Claudia Sheinbaum de vacaciones del 2 al 4 de septiembre
México.- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se irá de vacaciones del 2 al 4 de septiembre, sin embargo, aún analizan cuáles serán los planes durante sus días de descanso.
“Pues no se todavía, estamos viendo ahí con mi esposo la luna de miel que nunca tuvimos de 3 días”, dijo entre risas.
La próxima mandataria mexicana anunció que regresará a la agenda pública el próximo jueves 5 de septiembre.
“Tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir, el 5 regresamos”
“Hasta roja me puse”, expresó Sheinbaum.