Jueves, 25 de junio del 2026

Se manifiestan antorchistas en la presidencia municipal, buscan atención a necesidades de colonias

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 30 personas pertenecientes al Movimiento Antorchista y encabezado por su vocero, Noel González Jiménez, asistieron a las afueras de Palacio Municipal para una manifestación pacífica.

El representante de los antorchistas detalló que lo que buscan es una respuesta del Municipio respecto a un pliego petitorio que enviaron y renuevan año con año en base a necesidades de colonias de la capital del estado, entre estas: pavimentación, regularización de colonias, introducción de drenajes y luz.

Los manifestantes y líderes de colonias fueron atendidos por una comisión del Ayuntamiento, así como por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, quienes buscarán darles apoyo y una solución.