Se manifiestan docentes de Red de Defensa Magisterial en la delegación del ISSSTE
Chihuahua.- Docentes pertenecientes a la Red de Defensa Magisterial se manifestaron este mediodía en las instalaciones de la delegación del ISSSTE, ubicadas en el Complejo Industrial Américas.
Con pancartas y una bocina, decenas de maestros comenzaron a gritar consignas en contra de las reformas a la ley del ISSSTE.
De acuerdo con uno de los docentes, Leonardo Meza, lo que ellos piden a la autoridad tener un servicio de salud digno, así como un sistema de pensiones justo para los años trabajados y también para aquellos trabajadores que fueron contratados después del 2017, pues no hay una certeza en la base para una jubilación digna.