Jueves, 25 de junio del 2026

Se manifiestan integrantes de la Unión Ciudadana en pro de los Derechos de los Niños

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional del Maltrato Infantil, integrantes de la Unión Ciudadana en pro de los Derechos de los Niños, se manifestaron frente a las instalaciones de Congreso del Estado, a fin de alzar la voz en contra de la “Ley Vicaria”.

Lo que buscan, a decir de los presentes es que la ley, no falle únicamente a favor y protección de las mujeres, sino también de los padres de familia, para que exista un beneficio para en este caso señalan ser los más afectados, las y los niños chihuahuenses.

Al momento se encuentran en espera de ser atendidos por los diputados, a fin de externar su situación, en donde señalan tienen años sin tener contacto alguno con sus hijos, por prohibición de sus progenitoras.