Viernes, 26 de junio del 2026

Se manifiestan madres buscadoras en Palacio de Gobierno

Chihuahua.- Organizaciones de madres buscadoras acudieron a Palacio de Gobierno la mañana de este lunes para exigir a las autoridades estatales les brinden ayuda para encontrar a sus familiares desaparecidos.

Las afectadas expusieron que ayer  se celebró el “Día de la Familia”, pero comentaron que fue una fecha ‘bastante triste’ al no poder estar al lado de sus familiares, quienes llevan años desaparecidos y sin que se tenga un rastro de su paradero.

La madre buscadora, Lourdes Hernández madre de Pamela Leticia Hernández desaparecida desde 2010, por lo que exige a Gobierno del Estado brinden apoyo a continuar en esta noble búsqueda de familiares desaparecidos.

“Esta situación es desesperante no sé si mi hija come, si vive, aquí se le está esperando es un duelo”, expresó.