Jueves, 18 de junio del 2026

Se presentará en el Teatro de la Ciudad la comedia romántica “Veintitantos”

Camargo.- Como parte del programa Red de Teatros de la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, se presentará en el teatro de esta ciudad la comedia romántica “Veintitantos”, cuya cita será el próximo sábado 11 de febrero a las 3:00 de la tarde.

Lo anterior gracias a la compañía VEINTITANTOS TEATRO, que celebra su 6º aniversario con una gira estatal de su primera producción “Veintitantos”, que cuenta ya con más de 150 representaciones hasta la fecha.

La obra está dirigida a la categoría B15, es decir, adultos y adolescentes de 15 años en adelante, los boletos se podrán adquirir en https://veintitantosteatro.com/ y en taquilla el día del evento.

El costo será de 70 pesos en general, 35 pesos estudiantes y la tercera edad, así como precios especiales para grupos escolares.