Se recupera febrero con 70% en ocupación hotelera en la capital
Chihuahua.- El Secretario de Turismo, Edibray Gómez, compartió detalles sobre la situación actual de la ocupación hotelera en Chihuahua para el mes de febrero. Informó que, aunque a inicios de año la ocupación fue baja, en febrero se registró un significativo repunte.
La recuperación a nivel estatal alcanzó un 70% de ocupación hotelera, resaltando la importancia de las ciudades de Chihuahua y Juárez en este contexto.
Gómez también destacó la anticipación por varios eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses, los cuales están destinados a dinamizar el turismo en la región, tales como carreras, un certamen de clase mundial y eventos gastronómicos.
Adicionalmente, mostró su optimismo en relación a la próxima temporada de Semana Santa.