Viernes, 26 de junio del 2026

Se reúne Marco Bonilla con agremiados de la CMIC

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza se reunió con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para presentar su plan de desarrollo municipal.

El presidente, Julio Mercado, destacó que este 2025 se aumentó el 20% en materia de construcción, por ello felicitó al alcalde, Marco Bonilla, por este acertado paso.

En el evento, se entregó un cheque de la CMIC para el DIF Municipal, por la cantidad de más de 3 millones de pesos.

Así mismo el alcalde, aprovechó para enfatizar en las obras que están programadas para comenzar durante el 2025, entre ellas los puentes que fueron una de las principales promesas en campaña.

Presentó también los cinco ejes que quedaron plasmados en el Plan Municipal, y donde los ciudadanos podrán ir calificando si se cumplió con lo pactado en este plan.