Se reúne Maru con secretarios, temas centrales: reforma laboral y judicial
Chihuahua.- Durante la tarde de este miércoles, la gobernadora María Eugenia Campos Galván mantuvo una reunión en su despacho con el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller Argüello, a la que también acudió el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda.
Los temas centrales de la reunión fueron las reformas laboral y judicial.
Al llegar, De la Peña fue consultado sobre la iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en relación a la no reelección y el rechazo al nepotismo, a lo que respondió que es fundamental conocer a fondo la propuesta antes de poder emitir un juicio.