Se reúne Maru con senadores del PAN en Chihuahua
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván sostendrá una reunión con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) en el hotel Sheraton, en la capital del estado, este jueves 28 de agosto.
La visita forma parte de la agenda que legisladores panistas realizan en Chihuahua, con especial énfasis en la Sierra Tarahumara, donde buscan conocer de primera mano la situación de la región y analizar posibles acciones legislativas.
Entre los asistentes destacan Gustavo Sánchez Vázquez, de Baja California; Gina Campuzano González, de Durango; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Reyes Hernández, de Nayarit; Mayuli Martínez Simón, de Quintana Roo; Verónica Rodríguez Hernández, de San Luis Potosí; Imelda Margarita San Miguel Sánchez, de Tamaulipas, y Raymundo Bolaños, suplente del senador Vila, de Yucatán.
El senador Mario Vázquez Robles, anfitrión de la gira, señaló que la presencia de sus compañeros tiene como objetivo fortalecer el diálogo con las comunidades y autoridades locales, además de impulsar propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en zonas vulnerables.
De acuerdo con Vázquez, este tipo de encuentros se enmarcan en una estrategia nacional del PAN que ya se ha replicado en estados como Aguascalientes y Querétaro.