Martes, 23 de junio del 2026

Sesionará en Cerocahui la Mesa de Seguridad Estatal

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos informó que, además de una feria de servicios que realizarán en la Comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique, se realizará la mesa de seguridad en esa región.

La mandataria indicó que el objetivo es llevar a esa zona y a toda la Sierra Tarahumara los servicios que ofrecen todas las dependencias como son becas, despensas, empleo temporal y emisión de documentos personales y legales.

Señaló que además sostendrán una reunión con la Diócesis a fin de dar seguimiento a los proyectos que tienen en la Sierra Tarahumara.