Martes, 23 de junio del 2026

Si voy a ir a votar, temprano: Maru Campos

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos informó que acudirá este domingo 1 de junio a emitir su voto en el marco de las elecciones judiciales, aunque no precisó la hora exacta, indicó que asistirá durante las primeras horas del día para evitar las altas temperaturas que se han registrado recientemente en la capital.

Campos Galván hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense a participar en la jornada electoral, destacando la importancia de fortalecer los procesos democráticos a través del voto informado y consciente.

Durante sus declaraciones, la mandataria también abordó otros temas de relevancia estatal, mencionó que se mantiene a la espera de información por parte del Gobierno federal en relación con el Tratado de Aguas Internacionales y reiteró que el tema compete directamente a la Federación.