Sin denuncias de red de narco-vigilancia en la capital: Marco Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que en el municipio capitalino no se ha detectado una situación de inseguridad relacionada a una red vigilancia como la que se vive en el estado de Sinaloa, donde se aseguraron 64 cámaras de seguridad vinculadas al grupo criminal del Cártel de Sinaloa.
Entre los equipos desmantelados se encuentran 8 cámaras PTZ inalámbricas, 10 cámaras PTZ alámbricas con capacidad de giro, inclinación y zoom, además de 46 cámaras fijas alámbricas. También se retiraron un amplificador de Internet y un equipo de banda ancha móvil.
El presidente municipal exhortó a los empresarios locales y a la ciudadanía en general, que de observar una situación, de esta índole de inmediato comunicarse con los números de emergencia.
“Estamos en constante comunicación con el gremio de centros nocturnos, así como CANACO y COCENTRO, y hasta el momento no hemos tenido reportes”.
Exhortó a los empresarios locales y a la ciudadanía en general que de observar una situación de esta índole de inmediato comunicarse con los números de emergencia.