“Soy de los que piensa que todos perdemos”: Ricardo Monreal por diferendo con Adán Augusto
México.- El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, fue consultado sobre el diferendo con el senador Adán Augusto López Hernández, coordinador del grupo parlamentario del mismo partido en el Senado, a lo cual respondió que en este caso no profundizará porque nadie gana.
“Soy de los que piensa que todos perdemos, y, en ese sentido, hago eco de las palabras de la presidenta, sí, somos parte de un Movimiento, y no conviene profundizar”.
“A pesar de que soy calumniado, a pesar de que soy muy atacado, no voy a hacer nada que afecte la unidad del Movimiento, y sí, en cambio, voy a trabajar mucho por la unidad”, enfatizó.
“Estoy muy tranquilo y con muchos deseos de que la aclaración y la conciliación sea lo mejor para el Movimiento. Soy un hombre sin rencores. Como decía el presidente López Obrador: ‘amor y paz’”.