Viernes, 26 de junio del 2026

SSPM y Centros Comunitarios acercan brigada de salud a personal operativo del Distrito Sur

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de fortalecer el bienestar del personal operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, llevó a cabo una brigada integral de salud en las instalaciones del Distrito Sur, dirigida a las y los trabajadores de la corporación.

Durante cuatro días, personal médico y especializado ofreció atención preventiva y diversos servicios de salud, con la finalidad de facilitar el acceso a consultas y revisiones sin afectar las labores del personal administrativo y operativo.

Entre los servicios brindados se incluyeron consultas de medicina general, atención odontológica, entrega de medicamentos, revisiones de optometría con donación de lentes, estudios de ultrasonido para agentes embarazadas, retiro de verrugas y medición de glucosa, entre otros.

Estas acciones forman parte de la coordinación entre dependencias del Gobierno Municipal para acercar servicios que contribuyan al cuidado de la salud y al bienestar de las y los empleados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradeció el respaldo de la Dirección General de Centros Comunitarios y reiteró su compromiso de continuar impulsando estrategias interinstitucionales que fortalezcan la salud física y emocional de las y los integrantes de la corporación.