Supervisan estaciones del BOWI para identificar áreas de mejora
Chihuahua.- Con el objetivo de evaluar el estado actual de la infraestructura del sistema de transporte BOWI y planear posibles mejoras, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, realizó un recorrido de supervisión acompañado por Tomás Orozco, director de la Operadora de Transporte ViveBús (OTV).
Durante la visita, ambas autoridades inspeccionaron varias de las estaciones del sistema, el cual cuenta actualmente con 2 terminales y 42 estaciones distribuidas en la ciudad de Chihuahua.
El recorrido incluyó una revisión puntual de aspectos clave para el funcionamiento del servicio, como el estado de las máquinas torniquete, la limpieza general de las estaciones y el flujo de usuarios. Las autoridades señalaron la importancia de mantener en óptimas condiciones las instalaciones, tanto para garantizar la eficiencia del servicio como para ofrecer un entorno seguro y cómodo para los usuarios.