Supuesta amenaza de bomba en la FGR moviliza a las corporaciones
Chihuahua.- Al número de emergencia se reportó una supuesta amenaza de bomba en las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicadas sobre la avenida Universidad, cruce con Ramírez Calderón, en la colonia San Felipe.
Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal y bomberos se movilizaron hasta el lugar donde evacuaron las oficinas de la misma Fiscalía, la funeraria Latinoamericana, la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Fonacot, laboratorios Liacsa, el banco Banorte y Farmacias Similares cerca de 600 personas.
Elementos del cuerpo de Bomberos revisaron el inmueble ya que se encontraban en el funeral de un ex-compañero descartando tal situación.