Martes, 23 de junio del 2026

Teso Móvil llevará servicios de Tesorería al norte de la ciudad este miércoles

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal acercará los servicios de la Tesorería a las y los ciudadanos mediante el programa Teso Móvil, que estará disponible este miércoles 24 de junio de 5:00 a 8:00 de la tarde en las canchas de fútbol ubicadas sobre la calle Simón Sarlat Nava y avenida Sosa Vera.

Durante la jornada, las personas podrán realizar el pago del impuesto Predial, solicitar convenios de pago y recibir orientación sobre trámites y servicios, sin necesidad de acudir a las oficinas municipales.

Con esta estrategia, la administración municipal busca facilitar el acceso a los servicios de Tesorería mediante atención en distintos puntos de la ciudad y horarios más accesibles para la ciudadanía.