Miércoles, 17 de junio del 2026

Tocará Grupo Frontera en el Grito de Independencia en el Zócalo

México.- De nueva cuenta la canción de “No se va” de Grupo Frontera volvió a retumbar en el Salón Tesorería de Palacio Nacional a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior luego de que arremetería contra los gobernadores que no entregarán los nuevos libros de texto gratuito hasta el momento, pero después para hacer un importante anuncio que involucra a la agrupación musical.

“Ya de una vez les voy a decir, es de Frontera, van a estar los del Grupo Frontera el 15 en la noche en el Zócalo”, declaró.

Hasta el momento es la única presentación confirmada para la noche del Grito de Independencia en la capital del país, sin embargo, se esperan mayores detalles de la festividad conforme se aproxime la fecha.