Domingo, 21 de junio del 2026

Toman protesta 36 integrantes del Colegio Estatal de Profesionales de la Nutrición de Chihuahua

Chihuahua.- Con el objetivo de garantizar servicios de salud de calidad, esta tarde se llevó acabo la toma de protesta 36 integrantes del Colegio Estatal de Profesionales de la Nutrición de Chihuahua.

Mayra Ovalle, presidenta del colegio, dio a conocer que en total cuentan con 40 integrantes entre la si tres sedes que se encuentra ubicadas en Chihuahua, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, está última se encuentra en proceso de integración.

Abundó que esperan y con la constitución legal del colegio, tengan una mayor confianza por parte de los profesionales para así hacer crecer a la organización.

El Colegio Estatal de Profesionales de la Nutrición de Chihuahua fue creado apenas hace dos años, por lo que el reto que sostiene en este momento es poder crecer y brindar un espacio tanto para los nutriólogo como para que la sociedad tenga certidumbre de cuando calidad de servicio.

“Nuestro objetivo es contar con grades profesionales de la salud y ser útiles para la población en materia de nutrición”, finalizó, la presidenta del colegio.