Viernes, 26 de junio del 2026

Trabaja Mesa de Seguridad Regional tras ataque armado en Aldama: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que este jueves se realizó la sesión de la Mesa de Seguridad Regional, en la que participaron mandos operativos de las diversas corporaciones policiacas, lo anterior tras el ataque armado registrado en el municipio de Aldama.

En la reunión participó la Policía Municipal por el convenio que actualmente existe entre ambas localidades, en donde ellos solicitan apoyo en caso de requerirlo a Chihuahua capital.

En este último ataque, que generó pánico entre los habitantes, se les pidió a las autoridades capitalinas revisar las entradas y salidas del municipio, con el fin de evitar otro hecho de dicha índole.

En esta mesa se realizaron algunas observaciones y se detalló de que manera pueden seguir apoyando y determinar hasta qué periodo se espera que continúen los operativos y filtros.