Jueves, 25 de junio del 2026

Confirma Bonilla instalación de retenes en la ciudad tras asesinato de agente de la SSPE

Chihuahua.- Tras el asesinato de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) la mañana de este lunes 10 de febrero, el alcalde Marco Bonilla compartió que ze instaló una Mesa de Seguridad donde participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la SSPE y la Policía Municipal, para dar con el paradero de los responsables.

Dentro de las medidas también se resaltó que se reforzó el retén que se encuentra instalada en la salida a Juárez, esto, para evitar posible fuga de los responsables.

También se instaló otro al sur de la ciudad, a fin de checar entradas y salidas de aquellos rumbos.