Jueves, 25 de junio del 2026

Tres niveles de gobierno logran decomisar 55 mdp en narcóticos: Salas

Chihuahua.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que, durante el mes de enero, los tres niveles de gobierno lograron decomisar más de 55 millones de pesos en diversos narcóticos, y tan solo en la última semana, un millón 600 mil pesos que se sumaron al acumulado del mes.

Durante este mes se lograron 375 detenidos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), además, se logró recuperar 66 vehículos y se aseguraron 73.

También se decomisaron 33 armas cortas, 31 armas largas y 12 de utilería, así como se dieron 82 ordenes de aprensión, 22 cateos y 52 vinculaciones a proceso.