Jueves, 25 de junio del 2026

Un peligro no proteger la libertad de expresión: Bonilla por reforma a telecomunicaciones

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que toda la semana se ha visto la discusión a la iniciativa de reforma que presentó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respecto al tema de las telecomunicaciones, y expresó que esto representa un peligro la regresión.

“Dicen que la reversa es cambio, y creó que a nadie le conviene en este país regresar al México de los 70’s donde el Estado controlaba absolutamente todo”.

El alcalde capitalino reiteró que es un peligro el no proteger y dejar de correr el derecho de la libertad de expresión que tienen todas las y los mexicanos, y espera que se analice muy bien por los legislativos.

“Ojalá y los diputados asuman su representación, senadoras y senadores asuman su función de representantes populares de todas y todos los mexicanos y lean y revisen la iniciativa que se les esta turnando”, finalizó.