Vacías las calles de la capital por el asueto de Benito Juárez
Chihuahua.- Las calles del centro de la ciudad permanecieron vacías en las primeras horas de la mañana gracias al día inhabil por la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García,
Las avenidas Juárez, Carranza y Aldama, situadas en el Centro Histórico de la capital mostraron un bajo flujo vehicular y se observó escasa actividad peatonal, con pocas personas que caminaban o esperaban el transporte público que tardó más tiempo de lo habitual en pasar.
Aunque el natalicio de Benito Juárez es el 21 de marzo, de acuerdo a la ley, se celebra el tercer lunes de marzo de cada año, estableciendo este día como descanso obligatorio para estudiantes y trabajadores.