Van 5 detenidos tras hechos delictivos en la capital, confirma Heliodoro Araiza
Chihuahua.- El Fiscal de Distrito de la Zona Centro, Heliodoro Araiza, dio a conocer los resultados de los operativos que se han realizado en las últimas horas en la capital del estado, esto tras un repunte en los homicidios dolosos.
Detalló que en el primer hecho violento que se vivió el pasado martes, en donde perdieron la vida tres hombres que trabajaban en albañilería, se logró la detención de tres personas, dos masculinos y una fémina, mismos que ya se encuentran analizando si tuvieron participación en otros hechos.
También se logró la detención de una persona con sustancias ilícitas, por lo que son vinculados por delitos contra la salud, y se investiga si tienen relación en ejecuciones, y se sumarían a los cargos que ya enfrentan.
El día miércoles por la tarde se logró la detención de un masculino, quien fue detenido durante un cateo, sin embargo, al momento se encuentra en análisis su participación.
Se destacó que a la fecha se han presentado un total de 27 homicidios dolosos, lo que daría oportunidad a terminar el mes con 30 eventos de esta índole.