Van 5 homicidios dolosos en la primera semana de diciembre
Chihuahua.- El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, dio a conocer que en los primeros seis días del mes de diciembre, se han presentado un total de cinco homicidios dolosos en la capital.
De acuerdo a datos de la misma dirección en los últimos días se han realizados detenciones correspondientes, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE), quién de a conocer dichas detenciones.
“La estrategia va caminando bien, el alcalde, esta muy al pendiente, nos hemos estado reuniendo no en las mismas jornadas habituales de los lunes o los jueves, ahora es todos los días”.
Informó que al momento están dando lo mejor que se puede, y continuar con los operativos en la Ciudad.