Miércoles, 24 de junio del 2026

Van 8 “picaderos” desmantelados durante el año: Julio César Salas

Chihuahua. El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, dio a conocer que durante el año se han logrado desmantelar 8 picaderos, esto gracias al señalamiento de la ciudadanía.

En la última semana se logró desmantelar una que se encontraba al sur de la ciudad, misma que fue por cansancio de los vecinos que dieron aviso a las autoridades.

“Las personas de ahí ya están cansados, de toda la suciedad que hay ahí, entonces nos pidieron ayuda”.

La casa era utilizada para resguardar artículos robados, así como utilizada para personas que se dedican al consumo de sustancias ilícitas, por ello se solicitó apoyo a diversas dependencias del municipio para hacer una limpieza profunda y desarmar el picadero.