Vandalizan exposición “Dioramas en el Desierto” en el Parque Lerdo
Chihuahua-. Más de siete Dioramas que se encuentran ubicadas en el Parque Lerdo, sufrieron vandalismo y quedaron totalmente destruidas, así lo denuncio esta mañana la Directora de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, quién informó que el hecho ocurrió durante la madrugada.
“Nos da tristeza que estos espacios que hacemos para los artistas y creadores de la Capital, que hacemos con todo el trabajo de la mano con ellos esté vulnerado de esta manera”.
Anticipó que el Municipio levantará la denuncia correspondiente ante la instancia y se hizo la invitaciòn para que los artistas levantaran la propia ante la autoridad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ya se encuentra trabajando para analizar las cámaras y dar con el paradero de los responsables.