Martes, 23 de junio del 2026

Visita a otros municipios fue por intercambio de experiencias: Marco Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza participó este fin de semana en una serie de reuniones con algunos alcaldes del municipio, justificando que estas visitas se realizaron para el intercambio de experiencias.

“Fue para el intercambio de experiencias, es algo que han venido haciendo justamente y organizando ellos, esta cordillera tan importante para el estado”.

En la reunión se aprovechó para compartir los alimentos, así como los proyectos que actualmente se tienen en el municipio.

El sábado participó también en el primer informe del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, pues señaló que se conocen desde que él era alcalde, en donde ambos se han venido acompañando durante los últimos años.

La gira concluyó en el municipio de Ojinaga, donde fue invitado por la alcaldesa de dicho municipio, esto con el fin de encabezar la tradicional posada.