Miércoles, 24 de junio del 2026

Visita alcalde Bonilla el refugio temporal del sur de la Marmol III

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, en compañía de su esposa Karina Olivas, y el director general del DIF, Mario Alarcón, acudieron al refugio temporal que se encuentra en la colonia Marmol III, al sur de la ciudad.

El presidente municipal compartió los alimentos con los 17 ciudadanos que pasaron la noche tras las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas, y que de acuerdo a los datos continuarán

De acuerdo a los datos fueron 15 hombres y 2 mujeres los que se resguardaron en el Mármol III.

Así mismo se registró 2 ciudadanos en el refugio El Porvenir al norte de la Ciudad, exhortó a la población que en caso de conocer algún caso de situación de calle llamar a los números de emergencia.