“Yo primero atiendo el 100% de mis actividades como Secretario”: De la Peña a petición de renuncia
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, respondió a los señalamientos realizados por la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, quien pidió su renuncia, y aseguró que él atiende cualquier asunto personal únicamente fuera de su horario laboral.
De la Peña Grajeda afirmó que primero cumple al cien por ciento con sus responsabilidades como funcionario estatal y posteriormente dedica tiempo a temas personales.
“Yo he visto muchos funcionarios de Morena atendiendo precampañas, aspiraciones y temas partidistas en horario de trabajo y no he escuchado que les pidan la renuncia”, declaró.
El funcionario señaló que no se dieron razones claras para solicitar su salida del cargo y consideró que existen actores políticos de Morena que mezclan actividades partidistas con sus funciones públicas.
Asimismo, sostuvo que continuará desempeñando sus labores al frente de la dependencia y evitó profundizar en confrontaciones políticas derivadas de la petición realizada por la dirigente morenista.