Miércoles, 24 de junio del 2026

“Yo puedo desarrollar el camino del éxito y ser lo que quiero ser”: Alcalde infantil

Chihuahua.- El niño Carlos Manuel Leyva Villegas, alumno de la Escuela Estatal 24 de febrero, en funciones de presidente municipal por un día gracias a los festejos por el Día de la Niñez, expresó su emoción por ser el alcalde capitalino.

“Me gustaría como dije en mi discurso, que podamos salir a los parques yo y mis amigos a jugar, pero no se puede porque en mi calle, no hay luz, no hay tantos policías y hay muchos cholos, malandros, y cada que yo salgo veo uno”.

En su mensaje, le pidió al alcalde Marco Bonilla más seguridad para su colonia al sur de la ciudad, esto con el fin de poder salir a vivir su niñez con más tranquilidad y paz, así como para poder salir a jugar con sus amigos.

Expresó que el mensaje que les brindo el alcalde capitalino  le gustó mucho, ya que esta apegado a la realidad que varios menores viven, es decir, que él podría decirles a sus amigos que le gustaría ser actor, y ellos se burlarían de él, pero él desarrollaría el camino del éxito y cumplir sus sueños, ya que en la vida no existen los limites.