Martes, 22 de abril del 2025

Publica madre sentimental mensaje sobre su hijo de 5 años víctima tercera de aparatoso accidente

Chihuahua.- Hace un par de días a través de las redes sociales se dió a conocer la identidad de una de las víctimas del aparatoso choque sucedido el pasado lunes 29 de enero.

A través de una publicación en facebook la madre del niño Rix de tan solo 5 años expresó su sentimiento y gratitud para con el accidente y personas que ayudaron en el traslado rápido y oportuno del niño al hospital.

Cuenta la madre Dulce María que su hijo Rix iba camino al kinder con su abuelo paterno transitando como normalmente lo hacían el periférico de la juventud cuando pasando por cantera de norte a sur un automóvil que iba de sur a norte perdió el control saliéndose de su carril, brincando el camellón y finalmente llegando a impactar el auto en dónde iba su hijo junto a su abuelo.

El carro del abuelo quedó destrozado identificado como el Vento Negro, su otro hijo iba atrás saliendo ileso al accidente mientras que el abuelo requirió una cirujía, sin embargo, el pobre niño Rix de 5 años no soportó tanto estrujón y el abuelo inmediatamente aún sin importarle sus propias heridas tomó al niño para percatarse que este no tenía signos vitales.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido unas personas a las que Dulce María describe como ángeles se acercaron a ayudar de inmediato trasladando a Rix al hospital más cercano que fue el hospital Ángeles en dónde milagrosamente lograron reanimar al infante y en dónde hasta la fecha se encuentra recuperándose aún sin poder despertar.

Cómo madre Dulce María se encuentra destrozada pero con la fé de que su pequeño Rix pronto abrirá los ojos, el pequeño ha respondido bien a los medicamentos y sin duda es un guerrero que continúa luchando por vivir.

Finamente en el mensaje la madre hace un llamado a las autoridades para que hagan lo que les corresponde sin la necesidad de que ella tenga que ir a hacer su burocracia dejando a su hijo solo en el hospital, incluso menciona que el joven Jorge Rogelio L.M. responsable del accidente no ha querido hacerse cargo de la hospitalización de Rix y se encuentra libre.

Por este y más accidentes sucedidos últimamente en la ciudad, se le pide encarecidamente a la ciudadanía manejar en tiempo y forma respetando límites de velocidad e indicaciones de tránsito como debería de ser para evitar continúen pasando accidentes de este y de todo tipo, cuídate a tí, cuida a los tuyos y cuida a terceros que como en este caso lamentablemente fue uno de los más afectados.