Lunes, 29 de abril del 2024

ARAS, única empresa que ofrece a sus clientes una garantía inmobiliaria: CEO

La firma consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, emitió un mensaje, en donde mencionaron que son la única empresa que ofrece garantía inmobiliaria a sus accionistas.

Además, la empresa deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, además de que se agradeció a los más de 7 mil accionistas actuales.

La firma cuenta con una garantía inmobiliaria, para que sus accionistas tengan la seguridad de que su patrimonio crecerá de una forma transparente.

Antes esto, la empresa mencionó que son la única que ofrece este tipo de servicios con garantía a sus accionistas.

ARAS se especializada en ofrecer instrumentos financieros confiables y con un mínimo de riesgo.

Fundada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, la empresa está compuesta por un grupo de socios que forman parte operativa e impulsan el crecimiento y expansión de la empresa.

Manejan un portafolio diversificado en compra venta de bienes raíces y minerales metálicos; lo anterior como resultado de la identificación de una oportunidad que está en constante crecimiento gracias a la globalización y la apertura tanto a personas físicas como a morales.

En este mensaje, también refrendaron que la compañía se encuentra más solida que nunca y que de hecho están a la postre de tener sus propias minas, para poderlas explotar y que funcionen como un proveedor directo.

También, se hizo mención de que ARAS apoya a los más necesitados, por lo que esta temporada de frío se han hecho donaciones a familias de escasos recursos y a comedores infantiles.

Así mismo, se ha apoyado con dinero y equipo especial a varios hospitales de la ciudad de Chihuahua, en donde se lucha contra los constantes contagios de covid-19.

 

 

También te puede interesar

#SegundoDebate A pesar de las calumnias de la candidata del PRIAN ganamos el debate: Sheinbaum

#SegundoDebate Lo que ellos tenían eran negocios sucios con energías limpias: Claudia Sheinbaum

#SegundoDebate Línea 12 y Rebsamen aclarados, siguen haciendo uso político de tragedias: Sheinbaum

#SegundoDebate “El campo es una prioridad”: Máynez