Viernes, 26 de junio del 2026

Detectó diputada Contreras dos puntos donde cometían delitos electorales

Gómez Palacio, Durango.- La diputada federal Laura Contreras acudió como observante del proceso de elecciones de este domingo en Gómez Palacio Durango y denunció una serie de irregularidades cometidas por el partido MORENA que constituyen delitos electorales

“Me encuentro en Gómez Palacio como ciudadana vigilando el orden y que se respete el voto de los ciudadanos de Durango, el ánimo es positivo, vamos en la dirección correcta, pero nos preocupan las irregularidades que detectamos y denunciamos oportunamente, localizamos 2 puntos de compra de voluntades que inhibimos y tenemos conocimiento de más que han detectado otros compañeros, son delitos electorales que no deben ocurrir” dijo Contreras Duarte.

Durango junto con Tamaulipas y Aguascalientes son los estados donde el presidente nacional del PAN Marko Cortés ha declarado la ventaja para el partido y la alianza Va x México; Respecto a los resultados en Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, se reportó baja participación ciudadana y se está a la espera de los resultados oficiales.

“De nosotros depende seguir teniendo libertad, la libertad de seguir decidiendo lo que queremos en el país, defenderemos desde aquí, la democracia y desde la cámara de diputados, queremos evitar gobiernos dictatoriales y autoritarios este día va a ganar la democracia” señaló desde las calles de Durango.