Viernes, 26 de junio del 2026

“Es hora de levantarnos y defender Chihuahua, y yo estaré al frente de esta lucha”: Bonilla

Chihuahua.- Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, invitó a los más de 9 mil asistentes en el parque El Palomar este sábado  a unirse a su causa y votar de manera informada en las próximas elecciones, con el objetivo de construir un estado más justo, seguro y próspero para todos sus habitantes.

“Vamos a defender a Chihuahua de aquellos que con su indolencia han causado sufrimiento a muchos. No permitiremos que aquellos que se creen dueños del país y de la democracia sigan dañando nuestra tierra. Es hora de levantarnos y defender Chihuahua, y yo estaré al frente de esta lucha”, expresó Bonilla ante una multitud de simpatizantes.

Asimismo, Bonilla Mendoza reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para erradicar la corrupción y la impunidad en la política, y se comprometió a ser  un defensor incansable de los intereses de Chihuahua.

Junto a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, afirmó que habrá inversión federal para que no falte el agua, para que las carreteras estén en buen estado, pero además, se comprometieron a contar con un nuevo hospital del IMSS, para dar atención médica digna a los derechohabientes.