Pierde la vida hombre de 45 años en balneario
Chihuahua.- Un hombre de 45 años de edad murió ahogado en una alberca al interior del parque recreativo Diver Splash.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 35 de la carretera ciudad Juárez a Chihuahua donde tuvieron conocimiento de lamentable incidente.
Se sabe que se trata de el primer fallecimiento en cuerpo de agua en estas vacaciones de verano.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de la fatal incidente para una posteridad investigación.