Regreso a clases presenciales no puede ser de forma inmediata, advierte secretario general de Gobierno
Chihuahua.- El regreso a clases presenciales en el Estado de Chihuahua no puede ser de forma inmediata pues tienen que analizarse una serie de indicadores para que no existan riesgos a la salud, manifestó el secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.
Lo anterior luego de que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez indicará que hará oficial el regreso a clases presenciales a través de un documento que será dado a conocer este viernes pues dijo, ya existen las condiciones en el país para dicho regreso, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el regreso a clases presenciales sería el próximo 7 de junio.
El funcionario estatal señaló que también son muy importantes las decisiones de los padres de familia y la de las secciones sindicales del SNTE para con ello tener el consenso sobre el regreso a las aulas educativas.