Domingo, 14 de junio del 2026

Retrasa la Federación envío de vacunas para el sector educativo de Chihuahua

Chihuahua.- La vacunación del personal educativo del estado de Chihuahua contra el Covid-19 se reprogramó hasta nuevo aviso, según informó la vocera de la secretaría de Educación y Deporte, Eva Trujillo.

Indicó que la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), les comunicaron que debido a problemas de disponibilidad de la vacuna Cansino se retrasó el envío de dosis para este sector en la entidad.

Aseguró sin embargo, que se mantendrán atentos y listos para reactivar sus operativos de apoyo en beneficio de todos los trabajadores del sector educativo chihuahuense.

Dijo que se pospone el proceso de vacunación por unos días, por lo que al momento de contar con la información oficial del arribo del lote de vacunas destinado a la entidad, se hará del conocimiento público.